Veteranos: 3 partidos, 3 victorias.

27 09 2015

Pedrusco SBE 0 – 1 C.D. Veteranos Garrapinillos:
MisterAlineación inicial: Portero: Sergio (Luisón 42´); defensa: Toño (Pico 40´), Kike (Néstor 55’), Javi L. y Paco; centro del campo: Emilio (Israel 40′), Toñín, Garras, Rubén (Jorge Blasco 25’) y Gaby; delantera: José. Míster: Carlos. Preparador físico: Toño.
Banquillo: Luisón, Pico, Néstor, Israel, Jorge Blasco, Michel y Buil. Los dos últimos se quedaron sin jugar.
0-1: (59’) José por encima del portero.
Tres partidos, tres victorias. La de hoy no fue sencilla. El Pedrusco, recién ascendido, se mostró como un conjunto muy completo y bien equilibrado en todas sus líneas. Solo la perseverancia y la fe en la victoria decantó la balanza a nuestro favor.
PEDRUSCO 15_16_2Enorme igualdad de inicio a fin. Posesión repartida por igual entre ambos bloques, si bien se mostró el Pedrusco más cómodo en su circulación, con más opciones en cada lance. Nosotros, sin poder dominar el centro del campo, basamos nuestro ataque en balones largos buscando a José o Gaby. Pronto pudimos desequilibrar la contienda. Minuto 2. Buen pase de Javi buscando el desmarque de José por banda derecha. Fuerza y control en la conducción, que llevan a José delante del portero sin oposición alguna. En milésimas de segundo evalúa la situación y opta por un disparo duro. Lamentablemente se topó con el cuerpo del cancerbero, bien colocado. De nuevo en el 15 sería José el que probase fortuna. Buena galopada desde el centro del campo. Logra encarar de nuevo al portero. Esta vez intenta cruzar el balón. El meta, tapando a la perfección toda la portería, efectúa una gran parada. Sufrimos mucho, demasiado. Nos desajustaron continuamente en defensa con sus frecuentes intercambios de posición. Con todo y con eso, no lograron incomodar a Sergio, siempre atento para salir cuando la situación lo requería. Rubén tuvo que ser sustituido por un problema muscular. Así, alcanzamos el descanso.
PEDRUSCO 15_16_3Comienzo de la segunda y jugada importante. Minuto 42. Robo en el centro del campo del rival. Balón a uno de sus arietes recién incorporado. Desde más allá del borde del área arma la pierna y realiza un potente y colocado disparo. Cuando se colaba como un misil pegado a la escuadra izquierda de nuestra portería, apareció Sergio. Espectacular palomita, con la que con apuros logró desviar la trayectoria del esférico, concediendo un saque de esquina. En el lance, Sergio se lesionó en el hombro, por lo que tuvo que ser sustituido por Luisón. En esta segunda parte, el Pedrusco pudo llegar algo más a nuestra meta. Minuto 49. Larga jugada en nuestro campo por parte del rival, finalizada con un remate de cabeza que golpeó en el lateral del poste izquierdo de la meta defendida por Luisón. Minuto 54. De nuevo dificultades en nuestro área. Falta peligrosa que un enchufadísimo Luisón desbarató con una soberbia parada. Y llegó la jugada que decantaría la contienda a nuestro favor. Minuto 59. Un peleón Gaby cede en largo a José, pegado a la banda derecha de nuestro ataque. Su fuerza y velocidad le conducen por tercera vez frente al meta. En esta ocasión probó por alto. Sutil y preciso toque que le permitió, esta vez sí, batir a su peor pesadilla durante todo el partido (0-1). Este contratiempo tocó la línea de flotación del Pedrusco. El decaimiento anímico, unido al enorme esfuerzo realizado, redujo sus prestaciones. En varios latigazos pudimos rematar la faena. El más claro en el 69. José de nuevo. Buena jugada, en la que tras irse de los defensas a fuerza de caracolear en el área, se sacó de la manga un fuerte disparo, que se estrelló en el lateral derecho de su portería. Pese a las dificultades, ellos nunca dieron el partido por perdido. Apretaron. Sobretodo a balón parado. Ya en el descuento nos tocó defender el resultado con uñas y dientes. Minuto 84. Última jugada. Falta muy escorada a la derecha de nuestra portería. Todo el pedrusco se incorporó al ataque, en un intento desesperado por lograr las tablas. Balón a la olla, buscando el punto de penalti, que un segurísimo Luisón desvió hacia la banda. Pitido final. Alivio y alegría a partes iguales.
Lo mejor: cero goles encajados en 240 minutos. Es el camino para lograr grandes cosas.
Lo peor: los dos lesionados. Esperamos su pronta y satisfactoria recuperación.
Gran partido del Pedrusco. Si mantiene ese nivel de juego, será un difícil enemigo a batir por el resto de competidores. Enhorabuena a los nuestros. Justa recompensa al buen trabajo realizado hasta la fecha.
Comienzan dos semanas de descanso (una de ellas por las fiestas del Pilar). Habrá que aprovecharlas para recargar pilas y recuperar a los lesionados. Próximo partido el día 18/10/15, en casa frente al C.D. Sofía a las 8:30 h.
¡AÚPA VETERANOS!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: