Cuarta victoria consecutiva del Veteranos

29 11 2015

C.D. Veteranos Garrapinillos 4-0 A.D. Bar Estudiantil:

 

Alineación inicial: Portero: Sergio (Luisón 60’); defensa: Kike, Javi L., Paco y Néstor (Jero 40’); centro del campo: Garras (Emilio 55’), Armando, Raúl Blasco y Toñín (Gaby 40’); delantera: José y Rubén (Michel 50’). Míster: Carlos.

Banquillo: Jero, Gaby, Michel, Emilio, Luisón y Jorge Buil. El último se quedó sin jugar.

 

1-0: (13’) Rubén de penalti.

2-0: (21’) Raúl Blasco de tiro cruzado.

3-0: (50’) José tras lanzamiento de falta.

4-0: (78’) Gaby tras disparo lejano.

 

No abandonamos la senda de la victoria tras otro partido serio. Recibíamos en casa al Estudiantil, equipo que en el pasado nos generó enormes problemas basados en la frescura de la juventud de su plantilla. Sin embargo, en la actual jornada acudió a Garrapinillos falto de efectivos y con algún jugador tocado.

José en acciónNos costó entrar en el partido. Los primeros compases fueron del Estudiantil, que enseguida se puso manos a la obra, tratando de sorprender a nuestro arquero Sergio con un tiro lejano en el minuto 3, que se perdió por encima del larguero. Su oportunidad más clara llegó en el minuto 10. Tras varios rebotes desde el centro del campo logran progresar hasta nuestra frontal, ensayan un tiro lejano que parecía marcharse fuera pero que sin embargo se estrella en el larguero, cayendo la bola muerta a continuación, amenazando con colarse en nuestra portería. Sergio logra despejar con dificultad, remata forzado uno de sus delanteros, al que le había caído el rechace, y termina atrapando con apuros Sergio. En el 13 despertamos del letargo. Buena jugada de José dentro del área, quien regatea a uno de los zagueros, cortando con la mano cuando ya se le escapaba. Penalti claro, ejecutado por Rubén, quien golpeó fuerte pero algo centrado, encontrando la estirada del guardameta, que, sin embargo, no acertó a despejar (1-0). Llegaron nuestros mejores momentos de juego. Culminados con el segundo tanto. Minuto 21. Robo de un correoso Raúl en la línea de tres cuartos. Se adelanta el balón, pisa área y lanza un certero disparo cruzado, frente al que nada puede hacer el meta rival (2-0). Con la moral por los suelos del Estudiantil y con brillantes destellos de juego local, se alcanzó la pausa.

 

Gol de Raúl

Gol de Raúl

Trabajo de concienciación del Míster en el vestuario, sobre lo engañoso del resultado y el enorme esfuerzo pendiente de realizar tras la reanudación. Funcionó. Salimos concentrados, serios y bien posicionados, haciendo desde el primer minuto imposible la remontada del rival. No tenía su mejor día el Estudiantil, sobre todo cuando a los 5 minutos de la segunda parte se quedó con 10 jugadores por la lesión fortuita de uno de los suyos, no disponiendo de más cambios. Con el tercero de la mañana les dimos la puntilla. Minuto 50. Falta en la frontal, un tanto escorada a la izquierda de nuestro ataque. Golpea José, fuerte y raso, buscando la portería. Un sorprendido cancerbero se topa con el balón envenenado a los pies y falla estrepitosamente en el despeje (3-0). En el 60 dispusimos de la ocasión más clara de todo el choque. José arranca desde el centro del campo como un cohete, dejando tras de sí a dos zagueros rivales. Encara al portero, le amaga y le deja sentado.

Penalty de Rubén

Penalty de Rubén

Cuando tan solo le restaba alojar el esférico dentro de la meta rival, llega a impactar algo forzado, saliendo de sus botas el balón algo mordido y flojo, lo suficiente como para permitir a uno de sus defensas llegar en el último suspiro y despejar a córner. A pesar de que el desánimo cundía en las filas estudiantiles, pudieron acortar distancias a balón parado. Minuto 62. Falta escorada a la derecha de nuestra portería. Buen centro y mejor remate de cabeza que obliga a Sergio a lucirse con una soberbia estirada. Nosotros no cejábamos en nuestro buen hacer, logrando ejecutar jugadas de muchos quilates. Armando pudo lograr el cuarto en el 70, al rematar pegado al palo derecho de su portería un rechace tras un saque de esquina. Finalmente, el cuarto llegaría de las botas de Gaby en el minuto 78. Pase perfecto de Raúl desde la medular, buscando el desmarque por el centro de Gaby. Golpea éste según le llega con el guante que lleva en sus botas, poniendo el esférico lejos del alcance del meta (4-0). Correcalles durante los últimos 4 minutos del encuentro, con todo decidido.

 

Lo mejor: Un domingo más presionamos al rival antes del pitido inicial, con un nivel de asistencia espectacular (17 jugadores a disposición del Míster) y una puesta en escena de EQUIPO serio al alcance de muy pocos. No me cansaré de destacar el enorme esfuerzo y entrega de quienes madrugan para jugar y se quedan sin poder hacerlo, a pesar de lo cual, animan y apoyan al EQUIPO sin descanso. A todos ellos, ¡GRACIAS¡

Lo peor: Algún que otro problema muscular en nuestras filas en el tramo final, que esperamos y deseamos que se quede en la anécdota.

 

Gaby

Gaby

Ánimo al Estudiantil, al que la suerte hoy le fue esquiva. Enhorabuena al Veteranos tras la cuarta victoria consecutiva. Ocupamos los puestos de arriba gracias a un excelente ambiente que propicia un mejor juego domingo a domingo. El próximo domingo 6 la liga descansa por el puente. Por ello, la siguiente cita será el domingo 13 de diciembre, en el que viajaremos al campo de Escalerillas para medirnos al Sporting Oliver en horario por determinar.

 

¡AÚPA VETERANOS!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: