Ecos de las fiestas. Resaca y ya esperamos las de Septiembre.

21 07 2017

Con gran éxito de crítica han concluido las fiestas en honor a la Virgen de Carmen 2017, organizadas con el incansable trabajo de la Peña el Escándalo. Cinco días intensos que nos han dejado actividades de todo tipo que no nos han dejado indiferentes. de cara al fin de semana se organizó un karaoke donde los Garrapinillenses dimos cuenta de las estupendas voces de nuestro barrio. Actuación realmente genial la de Sherpa, ex-Barón Rojo, con quién repasamos los éxitos de siempre de este grupo. El Sábado se “inaguró” el novedoso Espacio Cruces con la suelta de vaquillas, las cuales dieron paso a la multitudinaria comida popular la cual encendió ya definitivamente la mecha de los cartuchos que se iban a quemar el fin de semana. A partir de ahí, peñas, concursos, vacas, bailes, fiesta. Y como no, honrar a nuestra patrona el Domingo 16, día grande de las fiestas, para dar el cierre por la noche con el $uperbingo y la entrega de trofeos.

En lo que se ha oído acerca de las fiestas, hay total coincidencia en el esfuerzo y dedicación del Escándalo. De hecho, la única decisión que ha generado cierta controversia ha sido el anteriormente citado Espacio Cruces, puesto que hay quién piensa que ha sido todo un acierto puesto que está mas recogido, queda como mas en familia, también es mas apropiado para la celebración de según que tipo de actos (y es un recinto que da pocos problemas) e incluso en el tema económico es favorable, entre otras razones, todas entendibles perfectamente. Por otra parte está el hecho de la lejanía con la plaza y hay quién piensa que las calles, y por consiguiente también las fiestas, quedan muy vacías y desangeladas, razón que, admitámoslo, también tiene su peso.

Pero ahora ya miramos a Septiembre, puesto que la comisión no descansa y ya está planificando con gran tesón unas nuevas fiestas tan buenas o mejores como las pasadas. Las esperamos con impaciencia.

Al hilo de esto último, en Septiembre también está prevista la III Exposición Artística Vecinal, que es cada año mejor. A medida que se vayan teniendo noticias, irán siendo publicadas. También puedes seguir estos y otros avances en el grupo de Facebook ‘Garrapinillos – Zaragoza’

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: