Andada a la Misa de Infantes

9 10 2017

Como todos años se realizará esta actividad ya convertida en tradición. Recordemos que consiste en recorrer el camino que separa Garrapinillos de la Basílica de Pilar a pie para llegar a la Misa de Infantes, primera misa del día del Pilar.

Quién se anime que se prepare calzado cómodo y bocadillo. La andada se hace muy llevadera, la verdad es que a lo que te das cuenta ya estás en Zaragoza. Y si hay de por medio botas de vino (que siempre suele haber) todavía se te hace mas corta.

Desde aquí se anima a que se siga esta tradición. Para quienes estén pensando que puede ser mucho para ell@s, quiero decirles que para nada. Llegas que ni te das cuenta y pasas un rato super ameno a la vez que contribuyes a perpetuar la tradición.

Si os llama, se sale de la Plaza de San Lorenzo (detrás de la iglesia) a las 00:00 de la noche del Miércoles. No hace falta ningún tipo de inscripción previa ni nada por el estilo, es solo ir y ya está. Insisto en lo del calzado apropiado, para evitar rozaduras y lo de un consistente bocata, pues se hace una mini parada para reponer fuerzas en las escaleras del parque de las Delicias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: