Cine y Halloween

27 10 2017

Este fin de semana en Garrapinillos tenemos cine en el Centro Cívico. Domingo 29 a las 17 h., ‘El Lince perdido!, entrada gratuita.

Por otra parte, un poco mas adelante, el Martes 31/10 celebraremos Halloween de una manera monstruosa. Y no me refiero solo a la naturaleza de esta fiesta. Va a ser en el Centro Cívico finalmente y tras haber sudado de lo lindo para conseguirlo.

Halloween

Resulta que a la hora de disponer de sitios donde realizar este tipo de actos, el ayuntamiento de Zaragoza se cierra en banda a prácticamente todo. Según ellos, solo aplican una normativa estipulada, pero no dudan en saltársela para actos de su conveniencia.

El “no a todo” que es la respuesta que llega desde Zaragoza a cada vez mas y mas cosas, pone en peligro las actividades, ya lúdicas o sociales, que se quieran llevar a cabo solamente por mantener viva la llama de un entorno. Personalmente yo ya estoy pensando en las verbenas de Navidad. ¿Que es lo que va a pasar ahora? En El Club no lo permiten por, según ellos, no reunir condiciones. Hasta ahora se había hecho sin problema y ese local alberga una Casa de Juventud con frecuentes actividades. El pabellón, según ellos, no es para tal fin, pese a ver actividades similares (mas afines a la causa) realizarse en pabellones de similares características. Una carpa: no es posible porqué el Ayuntamiento de Zaragoza no se va a hacer cargo, amén del frío que haría para las actividades próximas. ¿Entonces?

En ocasión de Halloween se ha conseguido después de mucho sudar y a última hora, el Centro Cívico. Sin embargo está en el aire el proceder en los sucesivos actos. Habrá que permanecer atentos y empezar a pedir desde ya, a ver si cae algo, que lo dudo.

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 10 2017
Alberto Javier Serrano Pinilla

Sinvergüenzas y aprovechaos, hay ke dar las gracias al ayuntamiento de Zaragoza ZeC…
Pero para lo ke les interesa no hay ni leyes ni disposiciones!!!

29 10 2017
Armando Guinea Pérez

¡Cómo ha cambiado el Pregonero! De ser un blog personal independiente con una vocación de servicio a la comunidad, con muchos y buenos contenidos a ser un instrumento tutelado y dirigido, sin personalidad. Una pena. Se te añora, Vicente.

1 11 2017
El Pregonero de Garrapinillos

Buenas Armando. Siento que pienses de esa manera al lanzar este comentario tan hiriente y con tanta intención, solamente en contra de un comentario personal constatado personalmente.
El Pregonero es un semanario de actualidad, con el máximo de contenido informativo que se pueda aportar, pero también es un blog de autor en el que caben las opiniones, tanto propias como ajenas. Sigue siendo independiente y en ningún caso es tutelado ni dirigido, te lo aseguro. El Pregonero no recibe directriz alguna salvo la de Vicente en el sentido de que me está ayudando mucho para poco a poco, ir sacándolo.
En este caso la opinión vertida por parte de El Pregonero tan solo relata un hecho cierto a todas luces y como he dicho antes, constatado personalmente. Siento mucho que el que tu opinión sea distinta te lleve a lanzar semejante comentario pero con todos mis respetos, si tu reacción a un comentario con el que no estás de acuerdo es esta, el problema es tuyo y no del blog ni de quien lo gestiona.
Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: